Encontrar un chollo de última hora no siempre es tan fácil. Seleccionar un destino que nos guste, a un precio económico y unas fechas que nos cuadren… Son muchos los factores que pueden influir en que se convierta en una tarea realmente complicada.

Desde Ratón Viajero traemos una buena noticia para todos aquellos viajeros con ganas de descubrir un nuevo destino. Os contamos las mejores ofertas de hoteles de última hora al lugar más paradisiaco, deseado y soñado por todos los aventureros… ¡El Caribe!

Los mejores destinos en El Caribe

¿Te imaginas pasar unos días en esas playas de agua cristalina y arena blanca, disfrutando de la temperatura ideal con tu cóctel en mano? Punta Cana, Santo Domingo, Riviera Maya, Boca Chica, La Roma y muchos más destinos con ofertas increíbles que puedes encontrar en nuestra web.

Punta Cana es el sitio ideal para ir con pareja, con amigos o con familia, para desconectar, disfrutar y sentirte completamente relajado. ¿Qué más se puede pedir? Te proponemos múltiples opciones de ofertas de hoteles a Punta Cana a los mejores precios.

El Riu Naiboa es perfecto para ir en familia, especialmente con niños. Sus piscinas ahora son un enorme parque acuático repleto de toboganes y por las noches sus jardines se convierten en un gran espectáculo para los más pequeños.

Situado en primera línea de mar, sobre una paradisiaca playa de arena blanca, el Ocean Blue & Sand destaca por sus lujosas suites y su espectacular gastronomía. Sin duda, es la opción perfecta para ir en pareja y con la mentalidad de completo relax. Y por supuesto, ¡todo incluido!

Otra de nuestras más famosas ofertas de todo incluido es el Ocean Coral y Turquesa, un magnífico resort en primera línea de mar en Riviera Maya. Con enormes piscinas y jacuzzis, varios restaurantes de distintas temáticas, una zona deportiva y un teatro, es una opción perfecta para unas vacaciones de ensueño.

Santo Domingo, ubicado en República Dominicana, es otro de los destinos top que te proponemos a los mejores precios. El Barceló es considerado uno de los hoteles de gran tradición y prestigio con un ambiente de lo más moderno y dinámico, además de su ubicación, que se sitúa en el centro de la ciudad.

Sabemos que las ganas ahora mismo te han invadido el cuerpo, ¡y no nos extraña! Cualquiera de estos destinos puede hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Si tu plan ahora mismo no es el Caribe, te proponemos un viaje a Algarve. Ubicado en Portugal, las playas del Algarve son famosas por sus grandes acantilados, sus aguas transparentes y sus impactantes cuevas.

¿Y una escapada a Costa Brava? Desde tan solo 47€ tendrás todo incluido en algunos de los hoteles más conocidos y ubicados a pie de playa.

Visita nuestras distintas ofertas y escoge el destino que más te apetezca. Costa de la Luz, Costa del Sol, Islas Baleares, Islas Canarias y mucho más.

Recuerda que con Ratón Viajero tendrás muy fácil dar con grades ofertas de última hora. Es tu momento de viajar, no pensar en nada más que relajarte y disfrutar de la playa.

¿Cuándo comienza tu nueva aventura?

5/5 (1 Review)