¡Te lo hemos dicho muchas veces, pero es que, viajar en todo incluido, mola! Por eso no podemos dejar de indicarte, como cada verano, donde encontrarás en España las mejores ofertas de hoteles con todo incluido. Calidad y precio. Y, lo mejor de todo, como cada año, nos vamos a fiar de los mejores jueces, nuestros clientes. Ellos son los que han elegido, con sus votos y comentarios, estos 20 hoteles que desde ya forman parte de nuestro Top 20 para este 2019.

¡Pide lo que quieras, cuando quieras!

Porque de eso se trata, de que en tus próximas vacaciones puedas experimentar tú también, esa magnífica sensación de pedir lo que quieras, cuando quieras. La sensación de estar disfrutando de un auténtico todo incluido y en donde tu única preocupación será descansar y desconectarte de tu rutina.

Además, recuerda que viajar en todo incluido, será una experiencia gratificante tanto si viajas en familia, con los niños y los suegros, en pareja, con amigos e, incluso, sí decides hacerlo solo.

De esta forma no te saldrás nunca del presupuesto. No te vamos a recomendar viajar en todo incluido si visitas una gran ciudad que merece la pena disfrutar pateando y conociendo restaurante con encantos. Pero, cuando viajas a la playa buscando descanso, es una opción que deberías tener en cuenta.

Con la reserva de tu hotel tendrás incluido el desayuno, almuerzo y cena buffet, las bebidas del bar, descuentos en la carta, cóctel de bienvenida, meriendas o bebidas en la piscina. También podrás tener acceso a actividades como deportes acuáticos, aerobic o clases de zumba. Todo depende del hotel que elijas.

Los mejores todo incluidos en las costas españolas.

En www.ratonviajero.com sabemos que las costas de España están llenas de grandes hoteles todo incluido. Los que ahora te mostramos son los preferidos de nuestros clientes. De diferente categoría, todos ofrecen unas instalaciones excelentes y unos servicios de lujo. Para todos los bolsillos y para gustos muy variados.

En la costa de Huelva, en Islantilla se encuentra uno de los más recomendados por sus instalaciones y por lo espectacular de su paisaje, el Ohtels Islantilla, fundado en 1999 y reformado en el 2006. De este hotel debemos hacer caso a nuestros clientes y destacar su ubicación y la calidad de sus servicios, así como el confort de todos los tipos de habitaciones de los que dispone el establecimiento. El lugar donde se encuentra es sencillamente espectacular.

En la costa granadina destacamos dos hoteles que ofrecen unos todos incluidos que son de lujo. El Hotel PlayaCálida, con un spa que es una auténtica experiencia relajante, pero no dejes tampoco de disfrutar de su espectacular piscina profunda y con un entorno de auténtica belleza. Los desayunos te cargarán de energía por su variedad y calidad; y el Best Alcazar, donde tendrás la opción de elegir entre hotel y apartamento                -según el número de viajeros y tus necesidades- y sí bien no está cerca de la playa dispone de un entorno de ensueño. No dejes de disfrutar del Puerto deportivo cercano al hotel. Ambos dos de categoría 4 estrellas y en la localidad costera de Almuñecar.

En Huelva el elegido por nuestros clientes es el Ohtels Mazagon, un hotel de 4 estrellas en primerísima línea de playa, completamente abierto al mar y donde las líneas rectas lo invaden todo. Es playa en estado puro, relax absoluto. Su servicio de comida posiblemente sea uno de los más amplios y exquisitos que probarás en un hotel de 4 estrellas.

Mientras, en la costa del Sol, en Benalmádena, el Hotel Los Patos de 4 estrellas, vuelve a ser el escogido por nuestros clientes por su encanto y excelente ubicación. Y, si vas con niños, no puedes dejar de celebrar el impresionante parque de toboganes que dispone la piscina. Además, el hotel está a menos de 250 metros de la playa y a poco más de 800 metros del puerto deportivo. Diversión asegurada para niños, pero también para adultos. ¡Los clientes los resumen diciendo que es un hotel como mucho arte!

En la Costa de la Luz, en la provincia de Cádiz, hay dos hoteles que con diferencia se llevan la mejor valoración de los clientes de www.ratónviajero.com  por su precio y magnífico servicio. Uno en la localidad de Chipiona, El Best Costa Ballena con unas instalaciones completamente renovadas y un servicio muy atento según nuestros clientes. Es cierto que se encuentra en la playa, la naturaleza entra por todos lados y que tendrás que caminar algo para encontrar lugares donde tomar algo fuera de sus instalaciones; y el otro, en el bonito pueblo de Chiclana, el hotel Riu Ciclana, en primerísima línea de playa con habitaciones que miran de frente al mar. Si buscas un auténtico todo incluido 24 horas, la cadena Riu es especialista. Buen gusto y detalles que te llenarán de energía positiva. Elegir cualquiera de los dos hoteles es viajar siempre sobre seguro.

En Almería hay excelentes hoteles que ofrecen todo incluidos. La casualidad ha hecho que los tres más valorados por nuestros viajeros se encuentren en la localidad de Roquetas de Mar. El primero especial para viajar con niños, el Diverhotel Nautilus Roquetas. Si vas con los más pequeños es una opción con la que vas a triunfar. Si vas con una nueva novia, igual no es el mejor destino. A menos de 3 kilómetros de Roquetas, es el destino ideal para que los más pequeños caigan rendidos por la noche a base de piscina, toboganes, juegos y una divertidísima y continua animación infantil. Disfrutarás de sus servicios de comidas ya que es de gran calidad y, recuerda que a los más pequeños los tienen en cuenta hasta a la hora de realizar los servicios de los bufets. En Roquetas hay otros dos hoteles todo incluidos aptos para todos los públicos: Best Sabinal, en primerísima línea de playa, con líneas rectas y unos colores blancos que hacen del hotel todo un reflejo de la luz de Almería. Sus instalaciones están en perfecto estado y la decoración te gustará si eres de los que disfruta con el estilo minimalista. Cuenta, además, de piscinas bien equipadas con diversión para niños. Por último, también en Roquetas de Mar, el Hotel Roc golf Trinidad, un hotel en primera línea de Playa Serena, en la exclusiva zona de vacaciones. Se trata de un alojamiento perfecto para familias y parejas que desean conjugar diversión, descanso y naturaleza. Destacamos que sus instalaciones están completamente renovadas y que el bufet es delicioso.

Los hoteles en todo incluido en las islas Canarias son espectaculares y ofrecen unos servicios de un altísimo nivel. En Gran Canaria destacamos el Hotel Suites Villa By Dunas Maspalomas un lugar con encanto mirando las espectaculares Dunas y unas instalaciones hechas a tu medida para que puedas disfrutar de unas vacaciones llenas de emoción, gracias al espléndido ambiente alegre y familiar que se respira en cada uno de sus rincones y habitaciones.

En Tenerife el Blue Sea Costa Jardín & Spa en el Puerto de la Cruz una zona de la isla llena de vida, donde este bonito hotel con un impresionante spa goza de unas vistas privilegiadas tanto a el Teide, el valle de la Orotava o el Océano Atlántico, todo un abanico de posibilidades a tan solo 10 minutos en coche de playas preciosas de arena negra. En la isla también podrás alojarte en un fantástico todo incluido en el Be Life Family Costa los Gigantes, en la zona sur, a menos de 30 metros de la playa y con unas habitaciones de gran tamaño y un equipamiento en el que no han olvidado ningún detalle, en donde no tendrás más disfrutar y aprovechar tus vacaciones en un ambiente vanguardista y familiar en el que nada falla. Este hotel familiar junto a la Playa de la Arena, una coqueta caleta de arenas negras, que ofrece un espectáculo único de olas, reclamo de bañistas y visitantes gracias a sus impecables condiciones ambientales e instalaciones; el tercer y último hotel con todo incluido que destacamos en Tenerife es el Sunlight Bahía Príncipe Tenerife en Costa Adeje, un hotel exclusivo y tantas atenciones y facilidades que te hace complicado dejarlo y descubrir el resto de la isla. Hay que destacar, inevitablemente su arquitectura, que te sumergirá en un típico pueblo canario. Su ubicación en lo alto de un acantilado te hará disfrutar de unas vistas únicas.

En Lanzarote destacan nuestros clientes el The Mirador Papagayo, en Playa Blanca, un lugar donde todo está hecho con mino y detalle, pero lo mejor es casi lo que te ofrecen. Servicio de lujo y atención personalizada. Pasar aquí tus vacaciones en sumergirte en universo lleno de pequeños placeres. Aunque estés en todo incluido recuerda que tienes las espectaculares calas del Papagayo que no debes perderte bajo ningún concepto.

Y, por último, en Canarias, en la isla y el Fuerteventura, destacamos el todo incluido del espectacular Magic Life Fuerteventura, un todo incluido para disfrutar sobre la inmensa playa natural de fina arena de Esquinzo. Las opciones de entretenimiento que ofrecen son muy varias: desde una amplia oferta deportiva, programas de Fitness y Wellness que no te dejará indiferente. Nordic walking, indoor cycling y tours guiados de bicicletas de carrera y de montaña. Pero si eres de piscina, aunque la playa es todo un espectáculo, este complejo tiene 7 a tu disposición.

En las islas Baleares destacamos tres complejos hoteleros. En Mallorca el Iberostar Albufera Playa de 4 estrellas. Este hotel te ofrece los mejores servicios de restauración y animación tocando literalmente la Playa de Muro. Te recomendamos disfrutar desde el hotel de la mejor vista de la Bahía de Alcudia desde la zona solo adultos Star Prestige del Iberostar Albufera Playa, con sus camas balinesas y su piscina reservada, sin niños a tu alrededor. La cocina mallorquina que se sirve en el hotel es, sencillamente, deliciosa.

En Menorca el Aguamarina, un clásico siempre a la última, también de 4 estrellas. Un hotel situado en primerísima línea de mar. ¡De un mar espectacular! En la bahía de Arenal d’en Castell, en primera línea de mar a escasos metros de una playa de arena blanca y aguas cristalinas. Sus amplias instalaciones y un servicio extraordinario con numerosas opciones de ocio y entretenimiento tanto para niños como para mayores lo hacen un lugar donde la felicidad se percibe en la cara de sus clientes.

En Ibiza, un hotel de 5 estrellas absolutamente espectacular por su ubicación e instalaciones: Gran Palladium White Sand Island & Resort, un auténtico todo incluido 24 horas. Este hotel es sinónimo de exquisitez, lujo, y buen gusto. No tiene ninguna objeción, todo es, sencillamente, espectacular. Situado en primera línea en Playa d’en Bossa, una de las más conocidas de la isla. Te llamará la atención su amplia piscina y la construcción tipo bungalow que recuerda la arquitectura típica de las islas del mediterráneo. ¡Un lujo absoluto!

 

Y, por último, pese a no estar en España, por su proximidad y por lo bien que hablan todos nuestros clientes, vamos a señalar el Salgados Palace Algarve, en una de las zonas más bonita del sur de Portugal. Calidad y un precio muy competitivo lo hacen siempre un lugar al que volver por muchos clientes. Próximo de la playa de los Salgados y la reserva natural, el moderno hotel te ofrece una vista única sobre el campo de golf y el mar. 4 piscinas exteriores, un fantástico SPA, varios restaurantes y bares, con vistas panorámicas al campo de golf, pero también a la playa. ¡Un lugar al que volver siempre!

0/5 (0 Reviews)