ofertas caribe 2x1

¿Cuántas veces hemos dicho: «vámonos al Caribe»? Te pones a buscar ofertas Caribe 2×1 y no logras encontrar nada. Aquí te explicamos la verdad del asunto.

Muchas mayoristas y agencias de viajes online, como la nuestra, ofertábamos muchas plazas al Caribe con descuentos de hasta el 2×1. Los destinos más populares has sido siempre Punta Cana y la Riviera Maya. Algunas veces, también podíamos encontrar ofertas a Cuba con este tipo de descuentos, y raramente en otros destinos.

 

 

 

Esos tiempos ya acabaron, y a día de hoy no es fácil, o casi imposible encontrar este tipo de descuentos, ya que a las mayoristas y a los organizadores de viajes no le salen las cuentas. Decir «ofertas caribe 2×1» es algo que ya no se escucha, pero esperamos volver a esos tiempos cuando se viajaba con más soltura y seguridad, y los aviones iban llenos y existían salidas aéreas diarias.

Es cierto que el precio del combustible, los impuestos que se aplican a los vuelos y la misma inflación, hayan hecho que ya no veamos aquellos chollos, ¡pero chollos!, cuando te podáis ir al Caribe por 500€ por persona.

¡Pero no tiremos la toalla! En ratonviajero podrás encontrar descuentos que se asemejan, no sólo para las ofertas de última hora, sino para la reservas que se realizan con anticipación. Podrás encontrar siempre grandes promociones, que estamos seguros que te convencerán.

Aunque ya hemos notado una mejora de crisis que conocimos en 2008, la pandemia actual y las secuelas que ha ocasionado la COVID-19 se notan en el número de pasajeros que viajan hoy en día.

No obstante, el Caribe sigue siendo un destino altamente demandado y reservado por los españoles.

Destinos como Punta Cana, Samaná, La Romana, Puerto Plata, Cancún, Riviera Maya, La Habana, Varadero, Los Cayos…. son todos destinos muy seguros y además, a la altura de todas las medidas sanitarias para que cualquier persona se sienta cómoda viajando a cualquiera de estas opciones anteriormente listadas.

No dejes que te vendan la moto, y cuando realices tu búsqueda intenta comparar siempre el precio final con otros tipos de descuentos. Llegar a un total a pagar atractivo es siempre un logro, pero se puede llegar a él tanto con ofertas 2×1 como con descuentos especiales por venta anticipada o promociones sin tasas.

Permanece atent@ a nuestro blog, ¡pero tampoco te lo pienses mucho!

4/5 (1 Review)