Decía un señor muy sabio,
“vino que del cielo vino, que lo trajo un ave que volando vino”
Estas palabras sólo pueden salir si nos encontramos en algún lugar de España disfrutando de un buen vino, acompañado de ricas viandas, junto a buenos amigos y todo en un lugar especial, experiencia difícil de describir pero inolvidable, eso es para nosotros el ENOTURISMO.
Ratonviajero.com apuesta por este tipo de experiencias, siempre seguras e ideales en los tiempos que corren, no se necesita de mucha gente para disfrutarlas.
Vinos blancos, tintos, rosados, dulces, naranjas, calientes y más, tenemos que apostar por éste gran tesoro que España posee, todos nuestros restaurantes, hoteles y bodegas han realizado un gran esfuerzo para que tu experiencia siga siendo especial y segura.
Rivera del Duero, La Rioja ideal para comenzar a adentrarnos en el proceso de elaboración del vino, podrás conocer desde la uva más utilizada hasta el material del tapón que se utiliza para cerrar nuestros vinos, ¿todos utilizan corcho?
Pero no sólo aconsejamos estas regiones para conocer nuestros vinos.
Te sorprenderás con los vinos catalanes de la comarca del Priorat o del Penedés, ¿cómo puede haber un sabor tan diferente?
Y justo al sur, los vinos andaluces, del Condado de Huelva, Montilla – Moriles de Córdoba y los vinos generosos y licores que elaboran en la provincia de Cádiz, ¿y estos vinos tan ricos?
No podemos olvidar el esfuerzo enorme que muchas bodegas están realizando por la elaboración de grandes caldos ecológicos, te sorprenderán los grandes vinos que han conseguido en las Islas Canarias, en Constantina (Sevilla) o en Valencia.
Experiencia necesaria, ¿la siguiente escapada enológica dónde y cuándo?
Array