HOTELES DE CINE

Los hoteles no son sólo lugares para dormir. En muchos puedes experimentar, descubrir e, incluso, vivir otras vidas que no es la tuya. Acostarte entre los estampados típicos del Almodovar de los 90, en una casa de comedias del siglo diecinueve o ver arte, mucho arte. Estos hoteles son, sobre todo, museos vivos que evolucionan continuamente. Merece la pena salirse de lo cotidiano y probar. Son hoteles especiales para clientes muy especiales. ¿No serás tú un cliente especial?

www.teatrisso.com

treaviso

Aunque a la comarca de Haro no le faltan motivos para visitarla, os presentamos otra nueva. Visitar el TEATRISSO, un hotel inspirado en los años veinte, en el cine en el teatro. El hotel se encuentra en Cuzcurrita del Río Tirón y fue salón de baile y teatro hace ya un  siglo. Pasen y vean. Este hotel, además de una auténtica preciosidad es un viaje en el tiempo en toda regla. Es un hotel/teatro del método. Y se nota, vaya que si se nota.

 

www.dormirdcine.com

DORMIRCINEEn pleno barrio de salamanca en Madrid se esconde uno de los hoteles más bonitos y con más encanto que hemos descubierto en los últimos tiempos. Exposiciones fijas y temporales, actividades culturales casi a diario. No es un lugar para dormir. O no debería ser sólo el lugar que contratas para dormir. Si reservas en este hotel deberás dedicar algo de tiempo para vivirlo. Destaca las ilustraciones de artistas nacionales e internacionales que impregna buena parte del hotel. ¡Ver para creer!

www.hotelminorte.com

hotelminorteSi viajar a Ribadeo y estar cerca de la Playa de las Catedrales es ya un espectáculo sobrecogedor, te recomendamos ser valiente y cambiar tu alojamiento habitual por un hotel como este.Tu estancia en Galicia será una experiencia para contar. En este hotel destacamos tres habitaciones muy pintorescas: El amante, Todo sobre mi madre y Amelie. Tres pinceladas de todo lo que encierran sus paredes. ¿Eres de los que se atreven o prefieres de lo todos los años?

0/5 (0 Reviews)