Viajar al caribe es uno de los sueños recurrente de muchas personas. Playas paradisiacas, tiempo increíble, gente encantadora y hoteles de ensueño…Pero claro, no todo el monte es orégano y una mala elección del hotel puede arruinarnos la estancia.


Es cierto que la gran mayoría de hoteles son estupendos y ofrecen un servicio fantástico, con unos precios adecuados y con unas instalaciones que nos harán la vida en el Caribe muy agradable. Sin embargo, la siguiente clasificación te hará tener las cosas más claras. Saber exactamente a qué tipo de hotel estás viajando y así que este se ajuste de la mejor forma posible a tus gustos. Evitando, en la medida de lo posible, aquello que menos te gusta.


Si viajas a Punta Cana, la Riviera Maya, Varadero, la Habana, Samaná o Jamaica y quieres acertar en tu elección de hotel, podemos ayudarte con esta información. Podrás encontrar las mejores ofertas en nuestra sección de ofertas de viajes al Caribe.


Grand Palladium Kantenah Resort & Spa 5*
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juárez Km, 256-100, Solidaridad, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México
Un hotel ideal para viajar en pareja o con amigos. Su enclave es paradisíaco. Rodeado de exuberantes jardines de vegetación tropical autóctona y con una zona privada de playa de 800m de largo con arena blanca y fina, a pie de las aguas turquesas del Caribe. Este hotel, decorado al estilo maya. Relax y un servicio increíble.


Hotel Riu Tequila 5*
Dirección: Paseo Xaman – Ha MZ 3 LT 19, Playacar, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México
Diversión asegurada y mucha gente joven. El Club Hotel Riu Tequila es un Todo Incluido 24h. Se encuentra a 3 km. de Playa del Carmen y está rodeado de un jardín de palmeras y cerca de una playa de arena blanca. Relax, pero mucha animación para los que busquen hacer actividades durante su estancia.


Hotel Gran Bahía Príncipe Tulum 5*
Dirección: Carretera Federal Chetumal- Benito Juarez Km. 250, Solidaridad, 77760 Tulum, Q.R., México
Cuentan que este hotel te permite sentir el alma de Méjico a la orilla del mar y parece que es cierto. En un entorno natural, este hotel de piscinas a pie de playa, amplias habitaciones y gran variedad gastronómica te invita a descubrir junto a tu familia, amigos y pareja la parte más cultural y natural de México. Dispone de Spa para adultos y parque acuático para niños.


Luxury Bahia Príncipe Esmeralda 5* GL
Dirección: Carr. El Macao – Arena Gorda, Punta Cana 23000, República Dominicana
Se trata de un auténtico lujo a orilla del mar. Contiene toda la esencia colonial del Caribe y nos permite disfrutar de un coqueto hotel en primera línea de playa, que te ofrece todos los servicios que sueñes. Rodeado de preciosas vistas, jardines y piscinas. Un lugar para todos los públicos que te hará sentir especial. Dispone de Spa para adultos y parque acuático para niños.


Meliá Marina Varadero 5*
Dirección: Autopista del Sur y Final, Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Moderno, cómodo y muy funcional. Ofrece un servicio cálido y un excelente trato con el cliente. Es un hotel ubicado en la marina que permite tener muchos espacios de esparcimiento. El público es más adulto y tranquilo.


Sunscape Splash Montego Bay 5*
Dirección: Bahía Montego, Jamaica
Jamaica es un destino muy especial que a los valientes que se atreven a llegar suele atrapar. Este complejo es como la propia isla. Diferente. Situado en una zona espectacular, con unas habitaciones muy bien decoradas y entretenimiento para niños. El mar lo envuelve todo y eso lo notas durante toda la estancia.


Catalonia Bavaro Beach, Golf & Casino Resort 5*
Dirección: Bávaro, Punta Cana, Higüey 23000, República Dominicana
Es posiblemente uno de los hoteles a los que viajan las familias cuando deciden ir a Punta Cana. Es gran resort familiar con exclusivas playas de fina arena blanca, aguas cristalinas, palmeras y frondosa vegetación alrededor de todo el complejo. Recomendamos para los más atrevidos visitar los arrecifes coralinos que te permitirán disfrutar de la rica vida marina.


Hotel Tryp Habana Libre 5*
Dirección: Calle M, La Habana, Cuba
Visitar La Habana implica visitar el Tryp Habana Libre. Si, además, tienes la suerte de poder alojarte en el será una experiencia de esas que podrás contar toda la vida. Ubicado en el centro, en la conocida zona de La Rampa y de la heladería Coppelia y la Universidad de La Habana. Es mítica su fachada de cerámica, pero además es único hotel que ha sido Sede de Gobierno en Cuba.


Be Live Collection Canoa 5*
Dirección: Playa Dominicus, La Romana 22000, República Dominicana
Un todo incluido 24 horas. Y es sinónimo de comodidad y confort. Su estilo caribeño ofrece a sus huéspedes un ambiente cálido y acogedor, ideal para el descanso. Gimnasio, spa, zona infantil y una gama muy diferente de habitaciones (algunas sólo para adultos) hace que sea un hotel que se adapta perfectamente a tus necesidades, sean estas las que sean.


Luxury Bahia Principe Cayo Levantado 5* GL
Dirección: Isla Cayo Levantado, s/n, Samana 32000, República Dominicana
Sola la ubicación del hotel es espectacular. Estás en una isla. El resto es el mar y la naturaleza. Y, además, acaba de ser completamente reformado. Es el único hotel de la isla paradisíaca Cayo Levantado. Un viaje que comienza en un ferry que te llevará a tu destino. Su exclusividad, belleza y tranquilidad lo convierten en un tesoro de la República Dominicana. Samaná es un regalo para tus sentidos

Todos estos hoteles son únicos, pero como te hemos advertido no todos ofrecen los mismos servicios, el mismo paisaje, las mismas comodidades…Y no todos son para el mismo público. Lo que si tenemos en ratonviajero.com, y es algo que comparten todas estas opciones, son las mejores ofertas al Caribe en todos estos hoteles.
Por lo que la elección que hagas antes de embarcarte en tu aventura caribeña te ayudará a sacarle el mayor partido a tus vacaciones. Déjanos asesorarte porque nosotros los conoceos y, si nos cuentas, lo que vas buscando, tanto lo que te gusta como lo que no, sabremos indicarte cuál se es el que creemos te hará sentir al máximo tus próximas vacaciones.

0/5 (0 Reviews)