No todo es Arco. Durante esta semana 10 ferias de arte se dan cita en Madrid. Y si, es cierto que muchas son caras y que sólo la entrada en algunas depende del pago de cantidades que superan los 30 euros, pero también las hay muy económicas e, incluso, lugares  en donde comprar ante, y comenzar una pequeña colección, está al alcance de mucha gente.

Febrero hace de Madrid la capital del arte contemporáneo. Esta nueva edición de ARCO, que celebra su  35 aniversario, es un momento perfecto para seguir replanteándonos –lo llevan haciendo desde la segunda edición –el modelo a seguir, sobre su propia historia y anclar en sus siglas, de una vez por todas, la mirada que se le quiera dar a la gran feria que es ARCO. Porque, no es que una feria de arte no pueda evolucionar. Es más, creemos que es fundamental que lo haga. El problema de arco no es la evolución, sino los tumbos que ha ido dando año tras años.

Os recomendamos mirar las web de las diferentes ferias antes de ir. Las más jóvenes y alternativas te dan la posibilidad de descubrir a los artistas emergentes y, si tienes suerte y alguien que te asesore, llevarte una pieza que, en un par de años, valdrá mucho dinero. Si por el contrario te basta con ver nuevas propuestas y generar discusión, cualquiera de ellas es una muy buena elección.

*www.casaleibniz.es (Palacio de Santa Bárbara) CASA LEIBNIZ

*www.roomartfair.es (Hotel Petit Palace, Plza de Santa Bárbara 10) ROOM ART FAIR

*www.warefair.es  (Hotel Exe Central. Calle Mejía Lequerica, 10) WE ARE FAIR

*www.ifema.es (Paque Ferial Juan Carlos I, Ifema).ARCO

*www.justmad.es ( Colegio de Arquitectos de Madrid) JUST MAD

*www.flecha.es (Centro Comercial Arturo Soria) FLECHA

*www.art-Madrid.com (Galería de Cristal. Cibeles) ART MADRID

*www.dearte.info (Palacio de Neptuno) XV FERIA DE ARTE.

*www.drawingroom.es (Casa privada) DRAWING ROOM

*www.galeria6mas1.com (Galeria 6Mas1) OTRA PUTA FERIA MAS

0/5 (0 Reviews)